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Áreas | Comunicación Social

Comunicación Social

Objetivo: Difundir el quehacer institucional al interior y exterior de la administración pública municipal a través de los medios de comunicación para dar a conocer el desarrollo de las actividades que se realizan en favor de la población.

Son facultades y obligaciones:

I. Actualizar las redes sociales y medios alternativos en los que intervenga el Municipio;
II. Coordinar a los enlaces de comunicación de las áreas municipales para el diseño y ejecución de los proyectos de difusión de sus actividades;
III. Coordinar y supervisar, directamente o a través de terceros, la comunicación por medio de plataformas digitales, de las áreas municipales;
IV. Coordinarse con todas las Dependencias de la Administración Pública Municipal para difundir los avances en materia de Gobierno;
V. Dar a conocer de forma permanente a través de los medios de difusión, las disposiciones, planes, programas, obras y acciones de las autoridades municipales, cuyo contenido sea de interés general;
VI. Diseñar y ejecutar las campañas y herramientas de comunicación interna del Gobierno Municipal;
VII. Grabar y archivar el material audiovisual de las actividades del Ayuntamiento;
VIII. Presentar ante la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, a través del Órgano Interno de Control Municipal, las declaraciones de su situación patrimonial, en términos de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Chiapas; y
IX. Realizar un monitoreo diario de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que aborden temas de interés para el Gobierno Municipal.

Titular

Responsable de Comunicación Social

C. Romeo Gutiérrez Jiménez

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